Fiatc superiorRadio marca header

El mejor Alves, titular indiscutible

0

El director adjunto del diario Sport, Joan Maria Batlle, empezó su participación en el programa de ayer sumándose a la alegría colectiva por la renovación de Xavi hasta 2016. Un Xavi que es ya una institución dentro del club, historia pura de la etapa más triunfal de la entidad. El periodista recordó que, aunque este equipo vaya a ser recordado como el Barça de Messi, la impronta y peso de Xavi en los éxitos será también muy recordada y alabada por todos.

Sobre la cómoda victoria de los blaugrana frente a Osasuna, Batlle no quiso dar pie a ningún debate sobre la relación de Messi y Villa y no quiso usar las imágenes de ambos para rebatir una supuesta mala relación entre ambos ya que eso no fue más que un bulo de la Caverna que desde Barcelona siempre se desmintió, asegurando que no son los mejores amigos que existe pero sí grandes compañeros de vestuario junto con el resto del grupo. Algo que el entendimiento sobre el campo y los abrazos tras los goles vino a confirmar para vergüenza de algunos.

Otros aspectos del partido que el contertulio quiso comentar fue lo notoria que resulta la baja de Piqué, futbolista sin el cual el balón cuesta mucho de sacar jugado, y el gran papel que vuelve a tener Alves en el equipo, titular indiscutible si está en su mejor versión. Una pelea por la titularidad entre Aves y Adriano que ha relegado a un seguidísimo plano al canterano Montoya, si bien aún es joven y no debe preocuparse por ello.

Batlle lamentó el debate que se inventó Punto Pelota sobre el teórico robo al Osasuna y aseguró que ya no saben qué inventar para llenar minutos de programa. El contertulio recordó que el primer gol de los cuatro que marcó el Madrid fue ilegal, pero que ni desde Sport ni desde ningún lado se puso en duda la victoria abultada y merecida de los blancos. Por el contrario, todo vale en la capital y más si está el Barça de por medio.

En cuanto a Valdés y la reacción de la grada para con su portero, el colaborador ratificó su opinión sobre Víctor y lo mal que se llevó el comunicado de su no renovación. Además, recordó que el silencio o tímido aplauso del aficionado a su actual portero no tiene por qué significar que se piense que el anuncio de su marcha fue correcto y en el momento adecuado. Como mucho, explica que el aficionado ha madurado respecto a otras épocas y entiende que Valdés aún es portero titular del equipo, por lo que silbarle a él sería perjudicial para todo el equipo.

Empezando a comentar el partido de mañana y el lío bajo palos que le espera al Madrid en los próximos meses, Batlle lamentó la bajeza moral de un Mourinho al que Adán y su estado anímico no le importa en absoluto. Para el contertulio, el portero suplente fue el arma arrojadiza perfecta contra Casillas y el destino ha querido que, con la lesión de Iker, ahora el luso deba descubrirse ante el mundo y demostrar si su confianza en Adán y su consideración de portero de nivel eran o no ciertas. De momento, el fichaje de Diego López y las informaciones que apuntan a la inminente titularidad del recién llegado no dicen eso…

 

Share.

Leave A Reply