Fiatc superiorRadio marca header

El mejor fue Diego López

0

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra en La Ronda de anoche mostrándose convencido del engaño en el que viven los blancos. Y es que la sensación imperante en la capital es la de saberse campeones de una Copa cuya final aún han de disputar, y la celebración de un pase a cuartos de final europea con robo incluido en un partido en el que Diego López fue el mejor del Real.

Carazo no estuvo de acuerdo con la teoría de que al Barça le iría mejor con un Real Madrid fuera de Europa ya que consideró que eso llevaría a la relajación y a pensar que si no pueden pasar contra el Milan tampoco será una calamidad. Para el contertulio, saber que el eterno rival ya está en cuartos es el mejor estímulo que pueden recibir los blaugranas para salir a por todas la próxima semana en lo que debe ser una noche mágica.

El periodista se enfadó mucho con Pérez Mojica cuando éste habló de la prensa barcelonista como “de claca” y servil y le exigió dar nombres y apellidos, caras a esa supuesta condición, puesto que lo contrario supone lanzar la piedra y esconder la mano (lo que acabó haciendo el periodista ‘mourinhista’) sin ningún tipo de fundamento ni base.

Sobre el partido en sí, el colaborador criticó el tendencioso arbitraje del turco y lamentó que gente como Pérez Mojica se inventen teorías extrañas para defender la injusta roja a Nani. Solo hace falta darse una vuelta por la capital y ver cómo muchos medios han reconocido que el portugués nunca vio a Arbeloa y por lo tanto la falta de violencia convierte esa jugada en una falta de amarilla. Simple y llanamente. Carazo, al no poder hacer cambiar de parecer al contertulio merengue, se consoló recordando que se trata de una persona que tampoco vio el claro penalti de Ramos a Adriano.

En cuanto al Barça, el contertulio no creyó que las críticas con el equipo hayan sido desmedidas sino que los pinchazos llegaron ante el eterno rival y en momentos muy importantes, pues de nada sirven las eliminatorias superadas hasta ahora en Copa y Champions si en la hora de la verdad haces partidos indignos.

De todas maneras, Carazo se mostró optimista con el futuro más cercano del equipo y del propio Tito Vilanova. El periodista, que esta semana cenó con una persona cercana al entrenador catalán, pudo ver fotos de Tito a día de hoy y conocer más sobre una situación que parece realmente buena: ha ganado un par de kilos, sigue su recuperación de manera satisfactoria y lleva una vida prácticamente normal. Por lo tanto, buenas noticias desde Nueva York.

Share.

Leave A Reply