Fiatc superiorRadio marca header

El mensaje de Arturo Vidal a la afición del Barça

0

Después del palo que supuso para el barcelonismo la derrota en el Clásico del pasado domingo en el Santiago Bernabéu (2-0), que no solo significó caer ante el eterno rival sino también que el Barça se dejara el liderato de la Liga, uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario azulgrana ha querido levantar el ánimo.

Arturo Vidal, titular ante el Madrid el pasado fin de semana, utilizó las redes sociales para dirigirse a sus compañeros y a la afición culé. El centrocampista chileno, fiel a su espíritu luchador, reclamó que nadie dé por vencido al Barça en la lucha por el título liguero. “Esto aún no ha terminado equipo!!! Pelearemos hasta el final por una liga más!!!”, explicó Vidal a través de sus redes sociales.

Arturo Vidal se ha convertido en un futbolista con más minutos a raíz de la llegada de Quique Setién al banquillo del FC Barcelona. Desde el debut del cántabro ante el Granada el pasado 19 de enero, el Barça ha disputado un total de 11 partidos y en 5 de ellos Vidal fue titular, el último en el Clásico, que supuso el primer encuentro que el chileno perdía a las órdenes de Setién partiendo desde el inicio.

Ante el Madrid, Vidal encadenó su tercer parido consecutivo como titular, su mejor racha esta temporada, pues la anterior había sido la de encadenar dos partidos. Con Valverde el tope también fue de dos encuentros seguidos de titular este curso, el 5-1 al Valladolid en el Camp Nou y luego la derrota ante el Levante 3-1 en el Ciutat de València.

Share.

Leave A Reply