Fiatc superiorRadio marca header

El mensaje de Lautaro al Inter y a Conte

0

Lautaro Martínez ha lanzado un mensaje de optimismo al Inter de Milán y a sus aficionados al manifestar que «siempre trato de dar el 110% para este club, para las personas que lo aman, por la camiseta de nerazzurri». En una entrevista a la revista oficial del Inter ha afirmado que «soy un niño que siempre lucha: por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados».

El delantero argentino ha explicado que se siente agradecido a Conte. ‘La Gazzetta dello Sport’ informa asimismo que el jugador le ha asegurado al técnico que luchará por meter al equipo en plazas de la Europa League a la vez que el Inter sigue resistiéndose a perderlo y luchará por renovarle

Lautaro también ha salido al paso de las acusaciones de aquellos que lo vieron demasiado distraído por su posible fichaje por el Barcelona indicando que “los partidos cercanos representan un gran esfuerzo físico y mental: es necesario recuperarse bien y descansar. Conte me dio confianza. Es una cosa muy importante, fundamental, porque trabajó en la mentalidad de cada uno de nosotros. Realmente lo aprecio, cada día nos hace crecer «.

Share.

Leave A Reply