Fiatc superiorRadio marca header

El mensaje de Piqué a Yerry Mina

0

Gerard Piqué fue uno de los primeros en felicitar a Yerry Mina después de que este marcara el primer gol de la selección de Colombia ante Polonia. El debut de Yerry Mina en un Mundial no pudo ser mejor. Debutó, marcó un gol y consiguió la victoria final.

Yerry Mina, una vez acabado el encuentro, era un hombre feliz ya que recordará la fecha del 24 de junio para siempre. Fue al fecha de su debut mundialista con Colombia y la de su primer gol en un Mundial. Un gol de cabeza que puede valer su peso en oro. El propio Yerry Mina mostró en las redes sociales su felicidad por este debut soñado y escribió el siguiente mensaje: “Porque el justo cae 7 veces, en los momentos difíciles y vuelve a levantarse, gracias señor JESÚS, por qué tú siempre eres mi fortaleza. Vamos Colombia

Un mensaje que tuvo infinidad de comentarios, siendo uno de los primeros el de su compañero en el Barcelona, Gerard Piqué. “Grande” escribió Gerard Piqué en la cuenta de Instagram de Yerry Mina para felicitarle por su éxito en el Mundial de Rusia 2018. Ahora Yerry Mina confía en seguir en el Mundial y junto a Piqué continuar trabajando la próxima temporada en el Barcelona.

Share.

Leave A Reply