Fiatc superiorRadio marca header

El mensaje de Valverde

0

Ernesto Valverde parece que se acerca al Barça cada día que pasa. No solo por los rumores que se siguen produciendo en torno a su persona, sino también por el hecho de que la opción Unzué está quedando en segundo plano cada día que pasa.

El técnico del Athletic ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Leganés, un duelo que podría ser el último del  ‘Txingurri’ en San Mamés. “No sé si es mi despedida. No lo sé”, afirmó el técnico.

“No doy por cerrado nada. Solo pienso en ganar al Leganés y que no va a ser fácil”, respondió Valverde cuando se le preguntó si sentía que su ciclo en el conjunto vasco había terminado.

“Soy el entrenador del primer equipo y tengo una relación muy fluída con el presidente y hablamos de todo”, apuntó para explicar cómo se está tratando con el presidente del Athletic, Josu Urrutia, su posible despedida al término de la presente temporada.

Hay que recordar que, la semana pasada, Urrutia ya anunció que la continuidad de Valverde está en el aire y que la decisión todavía no está tomada. Sin embargo, todo hace pensar que el ‘Txingurri’ está próximo de ser el nuevo entrenador del FC Barcelona la siguiente temporada.

Share.

Leave A Reply