Fiatc superiorRadio marca header

El mercado chino apuesta fuertemente por Arda

0

La visita relámpago del agente de Arda Turan, Ahmet Bulut, hizo saltar las alarmas en el FC Barcelona sobre el futuro del futbolista. El representante del jugador otomano se reunió con el futbolista y con los responsables del Barça para informar del interés de un club chino por el futbolista. Por lo que se conoce la oferta no está documentada, pero podría llegar en breve. Es una oferta millonario tanto para la disciplina azulgrana como para el jugador y todos decidiría que es lo mejor, eso si llega antes de finalizar el mercado de invierno.

El propósito de Arda es seguir vistiendo de azulgrana porque su deseo es conseguir títulos importantes esta temporada. Luchó mucho para vestir de azulgrana y solo meditaría una salida en el caso de que llegará una oferta descomunal. Y eso es lo que tiene pinta de suceder. El club que ha mostrado un fuerte interés en los últimos días es el Guangzhou a pesar de que ha habido sondeos directos de otros equipos en las últimas horas. La oferta definitiva podría ser de 50 millones de euros de traspaso y una ficha de unos 20 millones de euros por temporada. El principal handicap es que acostumbran a interceder muchos intermediarios en este tipo de traspaso y las negociaciones se dilatan mucho en el tiempo, pero lo que no tiene duda es que Arda es un jugador muy codiciado por el mercado chino.

En principio el club azulgrana no quiere deshacerse del jugador, ya que es un jugador de rendimiento muy alto esta temporada y consideran que es un valor importante para conseguir éxitos deportivos. Aún así si se produce esta oferta y no se convierte en un simple rumor el Barça escuchará y estudiará la oferta, eso sí solo vendería al jugador en el caso de que el futbolista estuviese conforme y la cifra del traspaso fuese superior a lo pagado al Atlético de Madrid.

De momento todo son rumores y no hay una oferta firme escrita, el jugador de momento se centra en el equipo y se mantiene al margen.

Share.

Leave A Reply