Fiatc superiorRadio marca header

El mercado chino deja de interesarse en Arda

0

El Barça busca desesperadamente la venta de Arda Turan, pero por ciertas razones, las diferentes negociaciones no llegan a buen puerto. El motivo principal es que el centrocampista otomano no quiere irse y en caso de traspasarlo reclama el resto de contrato.

Sumado a esto también se le añade que uno de los mercados más atractivos a la hora de comprar, el mercado chino, ha dado un vuelco a las condiciones de los clubs para poder fichar. Cualquier equipo debe pagar en impuestos el cien por cien de la cantidad invertida en la operación, lo que duplica el precio del traspaso.

Recordemos que en el mercado de invierno se manejó una importante oferta del mercado chino, que el propio Arda rechazó, que hubiera sido interesante para el Barça, para sacar tajada y a Arda para poder mostrar su nivel.

Otro de los clubs interesados que ha sonado en los últimos días es el Arsenal que sigue interesado, pero no desea que se entrometa en la operación Bellerín para reducir el coste de traspaso. Prefiere que sean operaciones por separado para intentar pagar menos de 30 millones que estaría tasando la entidad azulgrana. En Italia también corrían rumores del Inter de Milán que no han sido ciertos.

Lo cierto, es que Arda Turan sigue teniendo una buena presencia en el mercado internacional, pero continúa sin querer dejar el Barça. No quiere ir a su país y espera una oferta que le convenza. EL FC Barcelona quiere sacar tajada lo antes posible.

Share.

Leave A Reply