Fiatc superiorRadio marca header

El mercado italiano en busca de futbolistas azulgranas

0

Primero la Juventus preguntó por André Gomes e Iniesta, el Milan han sondeado a Aleix Vidal y ahora parece que el Inter también se interesa por otro futbolista azulgrana, Lucas Digne. El mercado italiano está en plena ebullición.

La prensa italiana da por avanzada la operación que podría cristalizar entre el Barça y el Inter de Milán para concretar la cesión de Lucas Digne de cara a la próxima temporada. El conjunto nerazurri, ha solicitado a través de sus asesor deportivo Walter Sabatini, la cesión del jugador. Tal y como apunta ‘Tuttomercato’ la opción agrada al lateral galo en busca de los minutos que no ha podido disfrutar en la escuadra barcelonesa.

Este año Lucas Digne ha tenido un rol muy testimonial en el Barça, por el que el conjunto azulgrana pagó 15 millones al PSG. El FC Barcelona lo contrató para competir con Jordi Alba en el carril izquierda, pero Luis Enrique no le dio la continuidad suficiente y el cambio de sistema a línea defensiva de tres le perjudicó tanto a él como a su compañero Alba. El lateral francés únicamente ha disputado partidos poco comprometidos.

El defensa galo estaría interesado en ir a un equipo que le prometa la regularidad para tener más opciones de jugar el Mundial de Rusia con la selección francesa. Digne acostumbra a ir a las convocatorias, pero cada vez más le salen competidores.

Share.

Leave A Reply