Fiatc superiorRadio marca header

El método que adoptó el Barça para intentar cerrar tres fichajes

0

Las administración del FC Barcelona para intentar las incorporaciones de Coutinho , Di María yTheo Hernández tienen como punto de partida que el Barça, desde hace años, tiene como metodología convencer primero a los jugadores y luego a sus clubs. Muchos veces le ha salido bien  Cesc , por ejemplo pero en otras no ha cuajado.

Robert cenó con Coutinho en Londres, se reunió con Di María en París y sedujo a Theo en Burgos. El futbolista, entonces cedido al Alavés por el Atlético de Madrid, se desplazó desde Vitoria para sentarse a hablar con el secretario técnico. Parecía que la operación iba viento en popa, incluso el salario, pero mientras se acababa de decidir cómo ejecutar el acuerdo, se entrometió Florentino.

También hay que decir que García Quilón , el agente de Theo , fue clave para que acabara en el Madrid pero, como ocurrió antes con Asensio, hubo un momento en el que el Barça debía haber acelerado y se quedó parado. El futbolista dijo ‘no’ donde había dicho ‘sí’ y se acabó todo. Si la entidad azulgrana quiere concretar acuerdos tiene que dar un paso al frente.

Share.

Leave A Reply