Fiatc superiorRadio marca header

El Mónaco vuelve a romper el mercado!

0

el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema ha dado algún síntoma de mejora en los últimos encuentros pero sigue sin dar el resultado esperado ni para el madridismo ni a Florentino Pérez. Por esta razón, el presidente blanco ha intentado sondear movimientos de cara a la próxima temporada. Su prioridad es el delantero Kylian Mbappé del Mónaco que ha brillado con sus últimas actuaciones.

Según anunció el programa televisivo ‘Jugones’, el Real Madrid ya conoce el precio a abonar por el ariete galo: 120 millones de euros. Ese es el precio que habría fijado Jorge Mendes, que no representa oficialmente al futbolista pero asesora al priopetario del conjunto monegasco, Dmitri Rybolóvlev.

El delantero galo, de solo 18 años y tres meses, sería uno de los principales objetivos del Real Madrid, pero también ha despertado el interés de otros grandes de Europa, como el FC Barcelona.

Tal y como comentó el propio Zidane en rueda de prensa recientemente, Mbappé estuvo cerca de convertirse en jugador blanco en 2012. Cinco años después, sin embargo, si la entidad que preside Florentino Pérez le quiere fichar, deberá rascarse mucho el bolsillo con un traspaso que puede marcar la historia del fútbol, ‘honor’ que tiene hasta la fecha otro francés, Paul Pogba -el Manchester United pagó cerca de 110 ‘kilos’ por él.

Share.

Leave A Reply