Fiatc superiorRadio marca header

El ‘mosqueo’ de Valverde con la lesión de Dembélé

0

El FC Barcelona ha emitido este domingo a última hora un comunicado médico sobre el estado físico del delantero francés Ousmane Dembélé, quien abandonó el terreno de juego del Camp Nou con unas molestias musculares en los isquiotibiales tras disputar el encuentro ante el Rayo. Dembélé, que fue suplente en este partido, acabó el mismo con molestias musculares y rapidamente fue sometido a diferentes pruebas médicas.

El FC Barcelona emitió el siguiente comunicado: “Los servicios médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es este miércoles, contra el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de la Champions”.

Cuando los médicos comunicaron a Valverde la lesión de Dembélé, el entrenador mostró su contrariedad y más aún cuando le explicaron que las molestias aparecieron en la jugada que intentó que el balón saliera fuera de banda. Y es que el técnico volvió a recordar aquel día en el estadio Coliseo Alfonso Pérez cuando el delantero francés se rompía el bíceps femoral al intentar evitar que el balón saliera con un taconazo. “Un jugador veterano nunca haría eso; tiene tiempo para aprender”, lamentó aquel día Valverde. Pues bien, un año y medio después de aquel incidente, Dembélé volvió a ejecutar una acción muy similar.

Share.

Leave A Reply