Fiatc superiorRadio marca header

El motivo por el que se demora el fichaje de Paulinho

0

El FC Barcelona sigue persistiendo en incorporar a Paulinho, centrocampista brasileño y estrella del Guangzhou Evergrande. Las negociaciones se están cocinando a fuego lento y con mucho sigilo, pero parece que aún las condiciones para que vista de azulgrana no acaban de ser las idóneas. Uno de los representantes del futbolista gestiona el desbloqueo e intenta gestionar el fichaje.

La razón por la que el fichaje de Paulinho no adquiere el ritmo lógico no es cuestión económica sino deportiva. El Barça estaría dispuesto a ofrecer 20 millones más bonificaciones que hasta cierto punto podrían haber aceptado el club chino, pero el Guangzhou se está jugando mucho en estas fechas. El conjunto chino entre agosto y septiembre tiene entre manos el campeonato de Liga y su futuro en la Champions League asiática. Es por ese motivo que se retrasa la operación y hay discrepancias, el Barça quiere su llegada de inmediato para que conozca los automatismos y el Guangzhou estaría dispuesto a negociar con tranquilidad en el mercado de invierno. De momento se hace hincapié en su llegada al club azulgrana, pero todo sigue estancado.

Un primer síntoma del enfado de Scolari con Paulinho, es que ya le dejó en el banquillo en el partido de ida de los cuartos de final de la FA Cup china y en el último partido ya ni le convocó, supuestamente por rotaciones, pero el Guangzhou Evergrande debía remontar el partido adverso de la ida frente al Guangzhou R&F y lo consiguió sin el brasileño.

Share.

Leave A Reply