Fiatc superiorRadio marca header

El mundo a parte de Piqué

0

Ni 24 horas después de que su pareja Shakira hablara desde el Camp Nou, Gerard Piqué ya le ha sacado todo el protagonismo para volver, y más fuerte que nunca. No dentro del terreno de juego (dónde ya lleva una buena racha siendo un gran jugador), si no en la zona mixta del Estadio de Saint Denis en París. Después de ganar a Francia, seguramente el otro Gerard (Deulofeu) debe estar maldiciendo el protagonismo que le ha restado al gol que marcó.

Pero después del nombre Gerard, viene el apellido y Piqué es de peso. Dice lo que quiere porque sabe lo que quiere y cómo lo quiere. El personaje se lo está comiendo, aunque lo mejor de todo es que él es consciente. No importa.

Él se siente capitán, entrenador y presidente. Y de momento no es ninguna de estas tres cosas. Veremos si el año que viene sus compañeros le dan confianza para ser capitán. Si dentro de unos años, los socios lo quieren de presidente. O si algún día recala sentado en una banqueta. Aunque si nunca lo consigue siempre le quedará el espectáculo. Y este siempre tiene que continuar.

Share.

Leave A Reply