Fiatc superiorRadio marca header

‘El Mundo’ La cláusula de Messi en caso de independencia

0

En la portada. ‘El Mundo’ se levanta este viernes facilitando una información sobre el contrato estratosférico que Leo Messi firmó en el pasado mes de noviembre. Una cláusula que se aplicaría en caso de la independencia de Cataluña. Al parecer, Leo Messi quiere tener todos los frentes controlados.

La situación política que se vive en Cataluña ha llegado a todos los niveles y el contrato de Messi no es menos. Tras dilatar la firma del crack argentino y ver r al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, estrechar su mano con la del delantero rosarino. Quizás, esta información de ‘El Mundo’ tiene la clave del retraso en la oficialidad de la renovación de Messi.

Leo, según apunta este medio, ha querido tener bien claro lo que pasaría si Cataluña consiguiera salir de España, porque siempre ha surgido la pregunta del millón: ¿Dónde jugaría el Barça si hay secesión?

Leo Messi ya ha dejado entrever a lo largo de la temporada sobre la incertidumbre que le provoca la situación política que se vive en tierras catalanas. Sin ir más lejos, supuestamente él fue uno de los jugadores que dio un paso al frente para jugar ante Las Palmas cuando el Camp Nou quedó completamente cerrado. Al final, el Barça optó por disputar el encuentro y se jugó a puerta cerrada.

elmundo.750

Share.

Leave A Reply