Fiatc superiorRadio marca header

El Nantes se interesa por Douglas

0

Según el diario SPORT, el Nantes está interesado en hacerse con los servicios del jugador brasileño Douglas Pereira. El lateral regresa al FC Barcelona tras jugar cedido en el Benfica durante la pasada temporada. Ernesto Valverde no cuenta con Douglas, por lo que el jugador deberá buscarse un nuevo destino.

Douglas se incorporó a la plantilla del FC Barcelona en el año 2014 y firmó un contrato con el club hasta 2019. Tras dos temporadas en el conjunto blaugrana, en las que apenas disputó 8 partidos oficiales, el brasileño salió cedido en búsqueda de minutos al Sporting de Gijón. En el equipo asturiano, Douglas jugó un total de 21 partidos, en los que marcó 3 goles y repartió una asistencia.

Tras un papel protagonista en el Gijón, Douglas volvió a jugar en calidad de cedido en esta ocasión en el Benfica, donde de nuevo cayó en el ostracismo. Ahora el Barça quiere volver a ceder al jugador y el Nantes es una de las ociones más claras.

El FC Nantes terminó la temporada pasada en la novena posición de la Ligue One. El conjunto francés quiere revolucionar la plantilla y crear un proyecto ambicioso de cara a la próxima temporada. La directiva quiere reforzar la defensa, especialmente tras la marcha de Leo Doubis del club. Douglas es una de las opciones que suena con más fuerza para reforzar la zaga.

Share.

Leave A Reply