Fiatc superiorRadio marca header

El Nápoles estudia cómo viajar a Barcelona

0

El desplazamiento de la plantilla del Nápoles para enfrentarse al Barça el próximo 18 de marzo en la vuelta de los octavos de final se ha convertido en un problema muy serio para la entidad italiana. Las autoridades italianas decretaron esta semana medidas muy importantes que afectan al tráfico aéreo del país transalpino tanto a nivel nacional como internacional.

A estas medidas se suman ahora las anunciadas desde el gobierno de España, que prohibió los vuelos a territorio italiano. Ante esta situación, el club napolitano está estudiando cómo viajar a la Ciudad Condal. La prensa italiana no da respuestas definitivas sobre el tema, aunque sí se apuntaba que la UEFA tendrá un papel importante en el asunto y que sus recomendaciones deberán ser acatadas por el Nápoles, según informaba ‘La Gazzetta dello Sport’.

En el mismo rotativo se explicaba que, en cualquiera de los casos, los controles a los que será sometida la expedición de la entidad ‘azzurra’ a su llegada a Barcelona serán exhaustivos. También se estaba estudiando si las excepciones que contemplan los gobiernos de ambos países se ajustan a este caso en concreto.

Share.

Leave A Reply