Fiatc superiorRadio marca header

El Nápoles quiere llevarse a Forlín

0

Juan Forlín puede cambiar de aires en este mercado invernal. Según varios portales italianos, el Nápoles está interesado en el defensa hispano-argentino del Espanyol y cree que reúne las condiciones precisas para ser el sustituto de Paolo Cannavaro.

El hermano del ex madridista y ex capitán de la selección italiana, Fabio, ha sido suspendido durante seis meses por la Federación de su país por su implicación indirecta en apuestas ilegales. Técnicos de la entidad napolitana han espiado a Forlín en los dos últimos partidos disputados ante el Real Madrid y el Deportivo. Los informes son buenos y han instado a los dirigentes para que empiecen las negociaciones con el Espanyol.

El defensa blanquiazul termina contrato el 30 de junio de 2014 y, de momento, su renovación está frenada. La necesidad económica del club catalán puede verse algo aliviada si Juan abandona la plantilla. Recordar que los dirigentes pericos ven en las posibles marchas de jugadores una opción para hacer frente a la deuda con Hacienda. Deuda cuyo primer plazo, 5,8 millones de euros, deben ser cubiertos antes de que termine esta semana.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply