Fiatc superiorRadio marca header

¡El negocio de la mujer de Messi se va a pique!

0

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi se mostraron muy felices en mayo de 2017. Las mujeres de Leo Messi y de Luis Suárez abrieron una tienda de zapatos en Barcelona. Esta se llamó Roccbal 109, en referencia a los apellidos de las propietarias y a los dorsales de sus respectivas parejas.

Un negocio que pretendían que fuera una de las tiendas más prestigiosas de la ciudad condal. Lo abrieron en colaboración con Ricky Sarkany, un referente en el sector en Argentina.

El negocio no ha funcionado demasiado bien. Tanto es así que recientemente cerró sus puertas. No han pasado ni dos años. Y parece que será para siempre. Los motivos, según señaló Sarkany, fueron motivos personales. “En esta etapa ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños”, apuntó Ricky. Sin embargo, todo apunta a otra razón.

Para entenderlo, cabe decir que estamos hablando de un negocio en el que cada par de zapatos cuesta entre 200 y 300 euros. Un precio que no ha tenido demasiado éxito entre los consumidores.

Según informaba la revista Expansión, los casi 15.000 euros de pérdidas de su incipiente actividad económica han provocado que el negocio de moda de la mujer de Messi ya no tenga interés para ella y, por eso, haya anunciado que deja de comercializar la marca Sarkanay, fundada por el diseñador argentino Ricky Sarkanay quien ha querido aclarar, para Infobae, que no ha habido ningún tipo de desencuentro tras la complicada decisión de Roccuzzo.

Share.

Leave A Reply