Fiatc superiorRadio marca header

El «no pasa nada», lema azulgrana tras la primera derrota liguera desde abril

0

«No pasa nada», destacó Tito Vilanova en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el 3-2 encajado en Anoeta ante la Real en Liga. Y aunque alguno de sus jugadores dijera que «cuesta digerir una derrota así», la normalidad y el ‘seny’ marcan la respuesta azulgrana tras el primer KO en el torneod e la regularidad sufrido tras el 1-2 ante el Madrid el 21 de abril de 2012, todavía con Pep Guardiola en el banquillo.

El técnico no quiere que la (rigurosa) roja a Piqué y el ‘caso Valdés’ incendien el ambiente. Lógicamente se estudiarán los fallos y los aspectos que propiciaron ese tropiezo, pero Tito rehuye los alarmismos, incluso cuando ese 3-2 ha venido después de un 2-2 en casa ante al Málaga en Copa y cuando el jueves toca disputar la vuelta en un campo cuyo césped es carne de UCI por los contínuos resbalones que provoca fruto de un hongo parásito.

Tito ha dado fiesta a sus hombres este domingo y no habrá entrenamiento hasta el lunes a las 18.00 horas, ya con el chip puesto en la visita a La Rosaleda. La digestión a que aludía Xavi, por ejemplo, estará hecha, y para acabar de apaciguar los ánimos, hablará en rueda de prensa Andrés Iniesta, la ecunimidad personificada.

El Barça estrelló dos balones contra la madera en Donostia y aunque perdió, ejecutó la friolera 600 pases de los cuales el 89% fueron buenos.

El dato, que está circulando por Twitter, deja claro que el KO en Anoeta fue fruto de circunstancias concretas, sin olvidar el gran partido de la Real Sociedad en la segunda parte.

Ya lo decía Tito. «No pasa nada». No hay bache, ni crisis. Y si el Madrid recorta en tres puntos la ventaja azulgrana en la clasificación liguera, tampoco se acabará el mundo, porque el colchón seguirá siendo considerable.

En Liga hay 54 puntos más que intentar sumar y en Copa espera el Málaga.

Este lunes, borrón y cuenta nueva.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply