Fiatc superiorRadio marca header

El nuevo destino de Unzué

0

Juan Carlos Unzué, el que había sido hasta el momento segundo entrenador del FC Barcelona, anunció este domingo que será el nuevo entrenador del Celta de Vigo, el técnico navarro estará acompañado por gran parte del staff técnico que tuvo Luis Enrique a su disposición en el Barça,  Robert Moreno, Rafel Pol y Joaquín Valdés serán los hombres que se desplazarán con Unzué en su nueva andadura.

Unzué, que se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Celta, hasta la campaña 2018-19, irá a Vigo en compañía de Robert Moreno que será el segundo entrenador, Rafel Pol como preparador físico y Joaquín Valdés como psicólogo.

El Celta no es un club nuevo para Unzué. En junio de 2013 ingresó en  la entidad de Balaídos como segundo de Luis Enrique Martínez, permaneciendo una temporada para pasar después al banquillo del FC Barcelona de la mano del técnico asturiano.

Unzué fue portero del FC Barcelona las temporadas 1988-89 y 1989-90, llegando procedente de Osasuna. Tras su corta etapa como azulgrana pasó por el Tenerife y Oviedo para dejar los terrenos de juego en su club de procedencia, en Osasuna.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply