Fiatc superiorRadio marca header

El objetivo de la Final Nacional de la Danone Nations Cup más cerca

0

La última de las fases previas de la Danone Nations Cup 2017, se disputó en Cabrils, donde se quedaron establecidos los equipos que se han clasificado para las fases regionales que tiene como gran meta de los equipos participantes conseguir llegar a la gran Final Nacional. Cuatro fueron los equipos que salieron victoriosos del Camp Municipal de Cabrils y donde el público gozó de un día espléndido con diferentes encuentros de fútbol que disputaban las cuatro plazas para la final catalana que se jugará el próximo 21 de mayo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

En este reportaje, Coral Rubio nos acerca a uno de los equipos vencedores el CE Mataró que logró clasificarse tras derrotar al Atlétic Masnou, el técnico del Mataró era consciente de la importancia del partido pero sobre todo quiere transmitir ilusión a los niños que desean llegar lo más lejos posible.

Los cuatro clasificados fueron la UE Vilassar, el CE Vilassar de Dalt, la UD Cirera y el CE Mataró. Una oportunidad única para estos niños que anhelan con poder dar otro paso para llegar a la Final Nacional que tendrá el gran premio de poder disputarse en el Estadio de Cornellà-El Prat.

Share.

Leave A Reply