Fiatc superiorRadio marca header

El objeto lanzado a Pinto le costará 2000 euros al Alavés

0

El Comité acordó multar al Alavés con 2.000€ y apercibimiento de clausura de su campo en caso de reincidencia, ya que el acta del partido contra el Barça refleja que en el minuto 51 de se produjo el lanzamiento de numerosos objetos al campo desde la grada situada detrás de la portería del equipo visitante y uno de ellos (resto de un bocadillo) impactó «levemente» en la cabeza del portero, aunque no necesitó atención médica.

Competición no ha tenido en cuenta las alegaciones del Alavés, acompañadas de un vídeo, al entender que el hecho citado reviste especial gravedad y que el club no adoptó las medidas de prevención para evitarlo, ni logró identificar a los causantes de los hechos, aunque posteriormente no se produjeron más incidentes, al avisar por megafonía por instrucción del árbitro.

 

Según informó la RFEF, cumplirá un partido de sanción Sereno Fonseca (Valladolid) por producirse de manera violenta con otro futbolista en el encuentro frente al Betis.

También fueron sancionados con un encuentro Vila Pereira (Celta), Torres Espejo (Real Jaén), Vargas Pérez (Polideportivo Cacereño) y Dani Giménez (Rayo Vallecano) por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, junto a Moreno Hernández (Melilla) y Galán Iñigo (Espanyol) por doble amonestación y consiguiente expulsión.

El Comité también ha impuesto dos partidos de suspensión al delegado del Real Jaén, Hermoso Luque, por protestar al árbitro en el partido contra el Atlético de Madrid.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply