Fiatc superiorRadio marca header

‘El Pájaro’ reta a Cristiano

0

El atleta y plusmarquista nacional de 100 metros lisos Ángel David Rodríguez, ha retado a Cristiano Ronaldo a una carrera después de las informaciones que apuntaban que el portugués sería el más rápido de España tras un lance del derbi madrileño. «A petición, reto a CR7 a 100 metros, con o sin clavos, tartán o césped», bromeó ‘El Pájaro’ en su twitter.

La página web goal.com asegura que el jugador luso del Real Madrid recorrió, en la jugada en la que CR7 estrelló su remate contra el palo, 96 metros en sólo 10 segundos. Ángel David, que tiene una mejor marca de 10,14 en 100, no da ninguna credibilidad a lo publicado e incluso cree que el jugador blanco tampoco lo haría. «Si el propio Cristiano leyese el artículo se reiría, respeta bastante a los atletas, y sabe de atletismo».

En el vídeo adjunto se puede comprobar la enorme velocidad del astro portugués en la mencionada jugada, aunque parece mucho decir que sería más rápido que un atleta de tanta reputación como Ángel David Rodríguez con dos Juegos Olímpicos a sus espaldas.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply