Fiatc superiorRadio marca header

El Palmeiras se enoja con el FC Barcelona

0

En Brasil revelan las premisas del retraso en el traspaso de Yerry Mina al FC Barcelona. Tal y como apuntan informaciones de varios medios brasileños, el Palmeiras estaría molesto a raíz de las condiciones de pago que quiere efectuar  el club azulgrana.

El Palmeiras y el Barça sellaron el acuerdo de salida del central colombiano y tasaron la operación en una cantidad próxima a los 11.8 millones de euros. No obstante, a la hora de confeccionar los contratos y acordar las formas de pago han surgido divergencias.

El Palmeiras denuncia que el Barça quiere afrontar el pago del traspaso en varios plazos y no abonar los 11.8 millones de euros de golpe. Además, también desde la perspectiva del club brasileño, se apunta en que el club azulgrana debe destinar 500.000 euros adicionales a la operación para hacer frente a los mecanismos de solidaridad regulatorios en los traspasos de la FIFA que obligan a compensar a los clubs formadores de Yerry Mina.

Estas diferencias bajo ningún concepto ponen en riesgo el traspaso de Yerry Mina, aunque sí están demorando los plazos y pueden provocar ligeros aumentos de coste en el precio final del internacional cafetero.

Share.

Leave A Reply