Fiatc superiorRadio marca header

El Paok quiere a Òscar Perarnau

0

el-paok-quiere-a-oscar-perarnau

Levante y Valencia no son los únicos que se interesan por Òscar Perarnau. El Paok de Salónica cree que el director deportivo blanquiazul reúne todas las condiciones para ocupar el cargo, cargo que ahora está vacante. Giorgos Georgiadis era el director técnico pero ahora dirige al equipo en los ‘play off’ para clasificarse para la Champions, funciones que dejará al acabar la competición. Los griegos están buscando en la liga española a un secretario técnico joven, que sepa trabajar con poco dinero pero que acierte en sus fichajes. Dirigentes de la entidad griega habría viajado a Barcelona para iniciar los primeros contactos con el técnico perico. Le ofrecen un contrato por dos temporadas, a razón de unos 400.000 euros. Una cantidad muy superior a la que percibe en el Espanyol.

El Paok sabe que Perarnau acaba contrato el próximo 30 de junio y que todavía no ha renovado. El espanyolista es el primero de la lista de futuribles. Manuel Salvador, del Levante, y Antonio Muñoz, del Getafe le siguen. Ambos dejarán sus clubs a final de temporada.

Cita

El club blanquiazul le ha presentado una oferta a la baja aunque el presidente Joan Collet matizó el martes que “no creo que sea un contrato a la baja: hay fijos y variables”. La realidad es que las dos partes están distanciadas pero no es sólo por el tema económico. El director deportivo blanquiazul no se siente suficientemente valorado y eso le hace dudar.

La próxima semana, salvo sorpresa, el presidente Joan Collet y Òscar Perarnau tendrán una reunión definitiva para cerrar el tema, para bien o para mal.

Si Sergio González salió en defensa del director deportivo el pasado sábado, ayer lo hizo Diego Colotto. El central argentino se posicionó a favor de la renovación de Òscar Perarnau. “Seguramente, para que todo tenga una continuidad hay que bajar una línea y hay que empezar por el entrenador, que está todo en orden, y por el director deportivo, y a partir de ahí los jugadores. Eso ya depende del área deportiva y del presidente del club”, dijo el defensa perico.

Interesan Burgui y Sergio Aguza, del Castilla

Perarnau, a la espera de resolver su futuro, sigue trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. En su agenda figuran dos jugadores del Real Madrid Castilla: el mediapunta Jorge Franco ‘Burgui’ y el centrocampista Sergio Aguza. Son dos futbolistas importantes para su equipo y podrían llegar al Espanyol cedidos por una temporada, como es ahora el caso de Lucas Vázquez. El gallego se aleja cada día que pasa de la disciplina blanquiazul.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply