Fiatc superiorRadio marca header

El parte médico de Thomas Vermaelen

0

Thomas Vermaelen sufre un nuevo percance físico en su muslo derecho. A falta de conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió frente al Levante, el primer parte médico oficial del FC Barcelona se limita a constatar que “padece una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho”

Hoy está previsto que Thomas Vermaelen se someta a todo tipo de exámenes médicos para conocer el diagnóstico definitivo y desvelar la posible existencia de algún tipo de rotura muscular.

Vermaelen fue muy explícito a la hora de evidenciar su lesión. El internacional belga señaló directamente al banquillo, mostró su rostro compungido y se dejó caer sobre el césped del Ciutat de Valencia en señal inequívoca que no podía seguir más.

Lo cierto es que Vermaelen y sus lesiones musculares son una constante a lo largo de su carrera. El problema añadido es que esta nueva lesión puede incluso llegar a cuestionar su presencia en el próximo Mundial de Rusia. Habrá que esperar a evaluar si existe rotura y la posible dimensión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Share.

Leave A Reply