Fiatc superiorRadio marca header

El partidazo de Ansu Fati ante el Villarreal, en números

0

Ansu Fati está decidido a seguir haciendo historia, ahora ya como jugador del primer equipo del Barça a todos los efectos. En su primer partido con el 22 a la espalda, el delantero azulgrana hizo olvidar a Luis Suárez ejerciendo como goleador, justo pocas horas después de que el uruguayo se reivindicar con el Atleti firmando también un doblete en poco más de 20 minutos. De las botas de Ansu nacieron el 1-0 y el 2-0 y provocó el penalti que Leo Messi convirtió en el 3-0.

Tiene solo 17 años -el próximo 30 de octubre llegará a la mayoría de edad-, pero tiene la calidad y el descaro suficiente para ser el heredero de Messi en el Barça. Sus números ante el Villarreal revelan que la perfección en un partido casi puede existir. Con solo dos remates -ambos fueron a portería-, el delantero de Guinea Bissau logró dos tantos, con una efectividad de acierto del 100%.

Además, dio un total de 39 pases buenos, recuperó tres balones e hizo un centro en los 70 minutos que estuvo sobre el césped, antes de ser sustituido por Koeman para dar entrada a Pedri.

Share.

Leave A Reply