Fiatc superiorRadio marca header

El partido entre Barça y Zaragoza, en mente antes de visitar Rusia

0

Semana atípica en el FC Barcelona. Como suele ser habitual, el conjunto azulgrana se ha quedado en cuadro durante la disputa de partidos internacionales y ve como catorce jugadores del primer equipo tienen compromisos con sus selecciones.

De este modo, el ‘Virus FIFA’ vuelve a atacar y complica la planificación del próximo encuentro de Liga, que se disputará el sábado 17 de noviembre ante el Zaragoza.

Ante la ausencia de efectivos, Tito Vilanova ha variado su planning tradicional y ha dado fiesta a sus jugadores hasta el próximo jueves. El miércoles, no obstante, los futbolistas culés pueden asistir a un entrenamiento voluntario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras el regreso de sus jugadores internacionales, el técnico ampurdanés dispondrá solo de tres días para preparar el encuentro ante el Zaragoza.

Y sin tiempo para descansar, la expedición culé viajará el domingo a Moscú para preparar el importante partido de Champions ante el Spartak de Unai Emery. Cuando aterricen en territorio ruso, la plantilla se ejercitará el lunes en el Luzhniki Stadium para adaptarse al frío moscovita.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply