Fiatc superiorRadio marca header

El encuentro lo ganó Mou, no los jugadores

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica empezó su Ronda de anoche asegurando que la clasificación para cuartos de final de la Champions fue “justísima”. El contertulio aseguró que Ferguson no le comió la tostada a Mourinho, opinión generalizada, y aseguró que el luso planteó el partido siendo consciente de cómo saldría el Manchester United y guardando sus mejores cartas para cuando el partido ya no diera para especulaciones ni esperas, momento en el que sacó a Modric y el jugador respondió con un golazo.

Pérez Mojica aseguró sin vacilar que el partido del martes no lo ganaron los jugadores sino Mourinho. Reconoció, antes de que nadie llamara a tenérselo en cuenta, que muchos jugadores blancos no estuvieron a la altura y que el tono general del equipo fue bastante malo. Por eso, el colaborador consideró que Mou fue el triunfador del antes, durante y después del encuentro.

Tras ver el vídeo de Roncero en Punto Pelota regodeándose de la victoria y siendo poco educado con los barcelonistas, el periodista recordó que entre Barça y Madrid se da la teoría de los vasos comunicantes y recordó la casi imposibilidad de pedirle a alguien tan merengue y antibarcelonista como Tomás que no se alegre del bache por el que pasa el equipo culé.

Preguntado por la situación de Casillas, más incierta si cabe por el rendimiento que está demostrando Diego López, Pérez Mojica aseguró que la posición de portero es clave en un equipo y el estado de forma influye mucho, por lo que entendería perfectamente que Mou sacie las ansias de jugar de Iker con la competición doméstica pero se juegue la Champions con Diego, aún con Casillas plenamente recuperado.

Sobre la expulsión de Nani, el contertulio dividió la jugada en tres partes y aseguró que en la última, una ve producido el contacto, el portugués arrastra el pie y empuja la pierna para acabar de impactar sobre Arbeloa. Ese gesto, consideró Pérez Mojica, dejó la puerta abierta a la posibilidad de que Nani sí tuviera la intención de cometer falta y, de ser así y de haberlo visto el árbitro, la roja fue evidente.

Share.

Leave A Reply