Fiatc superiorRadio marca header

El peligroso proyecto de Jorge Mendes en el Real Madrid

0

Cómo ser el dueño de un club sin llegar a comprarlo‘, así titula el periódico norteamericano la importancia de Jorge Mendes en el Real Madrid.

El diario cuestiona el modelo que ha implantado el poderoso agente portugués en el club blanco, una entidad que carece de Director Deportivo y que deja que sea José Mourinho quien tome importantes decisiones.

De este modo, y tomando como partida la renovación de Cristiano Ronaldo, ‘The Wall Street Journal’ denuncia que el técnico luso, representado por Jorge Mendes, sea quien justifique las ampliaciones de sueldo y las nuevas contrataciones.

Además de CR7, Jorge Mendes también tiene en nómina en el cuadro merengue a Pepe, Ángel Di María, Fabio Coentrao y Ricardo Carvalho. Así pues, el agente influye en las decisiones deMourinho a la hora de incorporar nuevos jugadores a la plantilla.

Por este motivo, el periódico americano pone en duda el poder de Mendes en el Real Madrid, asegurando que ese modelo está prohibido en otras competiciones como la NBA.

«¿Se imaginan que Kobe Bryant, Pau Gasol, Metta World Peace y el entrenador D’Antoni comparten agente e intereses como hacen en el Real Madrid?», pone de manifiesto el artículo, en el que también se apunta los privilegios que recibe Jorge Mendes y la posibilidad de que acabe creando un club deportivo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply