Fiatc superiorRadio marca header

El peor registro de Pep en Champions

0

Pep Guardiola se le ha quedado en la memoria la nefasta noche en el Louis II. La derrota por 3 a 1 frente al Mónaco ha dejado sorprendentemente fuera de la Champions League, en lo que ha sido su peor registro hasta el momento en competición europea.

En su trayectoria como técnico es la primera vez que se ha visto eliminado de la Champions League en el primer enfrentamiento, dejando atrás sus buenos logros en la máxima competición europea.

Guardiola siempre había llegado hasta las semifinales, tanto en sus cuatro temporadas al frente del FC Barcelona, como en las tres campañas que dirigió al Bayern Munich. Con el Barça, para más inri, ganó dos títulos.

El entrenador catalán siempre había accedido a los octavos de final sin problemas. Con el Barça se deshizo de Olympique de Lyon (6-2), Stuttgart (5-1), Arsenal (4-3), en lo que fue su eliminatoria más dura, y Bayer Leverkusen (10-2).

Con el Bayern se deshizo nuevamente del Arsenal (3-1), Shakhtar Donetsk (7-0) y Juventus (6-2).

 Su primer reto en el banquillo del Manchester City ha roto esta buena racha. Curiosamente, los ingleses sí llegaron la anterior temporada a las semifinales cuando entrenaba Manuel Pellegrini
Share.

Leave A Reply