Fiatc superiorRadio marca header

El ‘Pipita’ no se fía del Barça

0

Uno de los dos atacantes argentinos de la Juventus, Gonzalo Higuaín, atendió a Juventus TV para analizar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín. El ex del Real Madrid prefiere estar alerta y no tiene claro la renta conseguida en la ida.” No sé si el 3-0 será suficiente. Debemos ir a Barcelona a luchar, trabajar y hacer lo que ya hicimos en la ida”.

El ‘Pipita’ sabe del potencial azulgrana y cree que “Ellos han demostrado ante el PSG que pueden hacer milagros” aún así considera que “estaremos atentos, pero también el Barça tendrá que estar atento a nosotros“. Pese al respeto que le tienen al FC Barcelona, el delantero argentino admite que la Juventus tiene argumentos suficientes para hacer daño. “Esperemos tener suficientes ocasiones de gol, tenemos armas suficientes para pasar de ronda”.

La Juventus tiene en cuenta el milagro del Camp Nou en octavos de final, pero es consciente de que no repetirá los errores que cometió el PSG.

Share.

Leave A Reply