Fiatc superiorRadio marca header

El plan B a Verratti

0

El jugador más codiciado por el FC Barcelona en este mercado estival es Marco Verratti, el culebrón del verano va para largo y el futbolista tiene hechizado tanto a la directiva como al cuerpo técnico del FC Barcelona, pero ante la dificultad de negociar con el PSG y su demora, cada vez se antoja más complicada su llegada.

Es por ese motivo que el conjunto azulgrana se haya movido por otra alternativa por si falla el fichaje estrella. El elegido sería Ander Herrera, centrocampista del Manchester United, que Ernesto Valverde conoce a la perfección, ya que ambos coincidieron en el Athletic Club de Bilbao en el pasado.

La apuesta de Valverde siempre fue la de Ander hasta que se entrometió el nombre mediático del verano, tras su gran temporada en el Manchester United, consiguiendo la Europa League y como consecuencia el acceso a la Champions League del año que viene, le ha catapultado en su trayectoria futbolística, titular indiscutible en la medular con Jose Mourinho y pieza clave. Tal y como apunta el diario ‘Sport’ Bartomeu sabe que la cifra por la que los ‘red devils’ se sentaría a negociar sería a partir de los 70 millones de euros. La cifra es elevada, pero teniendo en cuenta que Verratti podría salir por 100 millones, la diferencia es substancial.

Ander Herrera está en la recámara y sería una apuesta bastante válida, ya que su polivalencia en las posiciones del centro del campo le han hecho crecer como jugador. Sin ir más lejos Mourinho esta temporada en numerosas ocasiones lo ha reconvertido como pivote defensivo.

Share.

Leave A Reply