Fiatc superiorRadio marca header

El plan del Barça y la Roma antes encontrarse el miércoles

0

Después de resolver sus respectivos compromisos ligueros con empate, el Barça empató a 2 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y la Roma 1-1 en Bolonia, los dos equipos vuelven hoy al trabajo pensando ya en el duelo de este miércoles en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final de la Champions.

El Barça regresa hoy a los entrenamientos donde está previsto se que reincorpore Sergio Busquets, un día antes de recibir el alta médica. Mañana, en la previa del partido ante la Roma, el equipo de Valverde volverá a ejercitarse en la Ciutat Esportiva a partir de las 16.45h, abierto para los medios de comunicación. Una hora antes, sobre las 15.45h, Valverde y un jugador azulgrana darán las habituales ruedas de prensa.

Por su parte, la Roma, tras ejercitarse esta mañana en Trigoria, donde se le realizará una última prueba a Nianggolan para comprobar si puede entrar en la lista ante el Barça, tiene previsto aterrizar mañana el mediodía en Barcelona. Por la tarde, a las 18.15h, el equipo capitalino se ejercitará sobre el césped del Camp Nou. Una hora antes, el técnico Di Francesco y un jugador comparecerán ante los medios en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

Share.

Leave A Reply