Fiatc superiorRadio marca header

El plan para vestir de azulgrana

0

Marco Verratti Donato Di Campli ya han marcado los puntos clave de su nueva hoja de ruta para tratar de manejar el dificultoso traspaso del centrocampista del PSG al FC Barcelona. Ambos protagonistas, ya están confeccionando la estrategia para poder salir del club parisino y recalar en el Camp Nou.

Marco Verratti y su representante, reconducirán la situación, después de plantarse al PSG con sus declaraciones tan contundentes. Después de este acto han comprendido que enojar a Al-Khelaïfi no lleva a nada bueno. En principio, y pese a lo publicado desde Italia y Francia, el futbolista tendría previsto arrancar la pretemporada con el PSG con absoluta normalidad. Nada de desplantes ni rebeldías que podrían jugar en su contra.

La siguiente fase será la del diálogo. La intención es sentarse a negociar con el dirigente del PSG para pedir que escuche la oferta de traspaso del FC Barcelona. Di Campli y Marco confían en la conversación directa con los máximos representantes del club. Este es el gran objetivo, a partir de ese momento el Barça deberá echar el resto, para que su anhelado jugador vista de azulgrana.

Share.

Leave A Reply