Fiatc superiorRadio marca header

El polivalente futbolista del Bayern que desata pasiones en Europa

0

Joshua Kimmich, lateral diestro del Bayern de Múnich, está en el escaparate de los grandes clubs que desean hacerse con sus servicios. El defensa alemán ya comenzó a coger protagonismo cuando Guardiola dirigía al conjunto bávaro, pero parece que con Ancelotti no está contando con los minutos que desearía. El denominado sucesor de Philipp Lahm, tal y como apunta el rotativo alemán Kicker, estaría en el punto de mira de Manchester United y City y también Barça y Real Madrid estarían observando su evolución para tratar de incorporarlo a sus filas.

El joven talento de 22 años, internacional con la selección absoluta de Alemania es un futbolista que agrada mucho, ya que además de ser un defensa con recorrido y buena salida de balón, destaca por su polivalencia. Kimmich puede actuar tanto de central, como de pivote defensivo, además de la posición que normalmente está ocupando como es el lateral diestro.

El Bayern consiguió al joven talento bávaro por 7 millones procedente del Red Bull Leipzig, pero seguro que con la cantidad de novias que le están saliendo su cláusula de rescisión se habrá elevado. El descontento de Kimmich que afirmaba que “El hecho es que no estoy satisfecho con la situación y quiero cambiarla. El entrenador sabe que puedo jugar como 6 y en el lateral derecho, también en el centro de la defensa. Tiene muchas opciones para usarme”.

Con los minutos que ha jugado concretamente un total de 1485 minutos de juego, sumando siete goles y dos asistencias, está demostrando que tiene madera de buen futbolista, antes disponía de muchísimos más minutos, pero sus registros no eran los mismos.

Está claro que Kimmich quiere reivindicarse, veremos si Ancelotti le vuelve a incluir dentro del once, o por el contrario se le busca una salida.

Share.

Leave A Reply