Fiatc superiorRadio marca header

El portero conciliador

0

Marc André Ter Stegen es una de las piezas fundamentales de Valverde. Su seguridad y habilidad bajo palos han llegado a tal extremo esta campaña que de los catorce partidos que ha jugado entre Liga y Champions ha dejado la portería a cero en diez ocasiones. Encabeza el trofeo Zamora como cancerbero menos goleado en ambas competiciones y a día de hoy está ya en el ‘top 5’ de mejores porteros del mundo.

Sus intervenciones fueron magistrales el fin de semana pasado en San Mamés. No hay que olvidar que Ter Stegen fue galardonado con la mejor parada de la Champions en 2015,con su espectacular doble intervención a un remate a bocajarro del delantero del Bayern de Munich, Robert Lewandowsky, en la vuelta de las semifinales de la Champions.

Lo curioso es que Ter Stegen sorprendió a todo el vestuario con su espectacular intervención del 2 de enero de 2015. Aquel día el equipo se entrenaba en una tarde desapacible cuando Messi y Luis Enrique se crisparon en un cruce de palabras que fue a más después de una falta que recibió el argentino y el técnico decidió obviar. La rápida reacción del meta alemán frenando y calmando a Messi cuando se dirigía hacia Luis Enrique está en la memoria del vestuario.

Ese día ganó enteros en ser uno de los pesos pesados de la plantilla, porque el portero alemán demostró su personalidad con tan solo 22 años y llevando poco más de seis meses en el FC Barcelona.
Share.

Leave A Reply