Fiatc superiorRadio marca header

El portero del Córdoba, papá antes de recibir al Barça

0

Mientras Córdoba vive momentos de expectación ante la visita del FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, el portero titular en la Liga del club blanquiverde, Alberto García, realizaba la mejor ‘parada’ de su vida. El meta regresa este martes a la ciudad de los califas después de haber estado presente en el nacimiento de su primer hijo, Ander, a última hora de la noche del lunes.

Con el permiso de su entrenador, Rafa Berges, Alberto se trasladó a Barcelona después de disputar el pasado domingo el partido Córdoba-Sporting para estar junto a su mujer, Lidia, en uno de los días más felices de su vida. El pequeño Ander nació en el hospital de Sant Joan de Deu y convirtió en inolvidables para el portero las horas previas del Córdoba-Barça de Copa.

Previsiblemente, Alberto estará en el banquillo del Nuevo Arcángel este miércoles, ya que su compañero Saizar es el portero titular en la Copa. Pero si este partido ya era especial para él por el hecho de que en su etapa de formación pasó por el fútbol base del Barça, ahora lo será más por la llegada al mundo de Ander, su primer hijo.

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply