Fiatc superiorRadio marca header

El ‘posado’ que excita al madridismo

0

el-posado-que-excita-al-madridismo

Florentino Pérez, aun a costa de excitar a Cristiano Ronaldo, está decidido a convertir a Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol, en el eje del nuevo Real Madrid. Así se lo comunicó a Rafa Benítez, quien corrió a reunirse con el galés, concentrado con su selección nacional para la disputa de partidos de la fase previa del Euro-2016.

Sin embargo, Bale ha protagonizado en las últimas horas un ‘posado’ fotográfico que ha excitado a buena parte del madridismo, empezando por el propio Florentino Pérez. El futbolista, de vacaciones en Estados Unidos, ha coincidido con Ferran Soriano, hombre fuerte del Manchester City, y no ha dudado en posar junto al ex presidente barcelonista y sosteniendo una camiseta del New York City, equipo filial del cuadro citizen en EE.UU.

Como si se tratara de una presentación oficial, dirigente y jugador sostienen la prenda con la que, salvo sorpresa, Bale no jugará la próxima temporada. Pero con la que sí ha conseguido excitar los ánimos de un madridismo que está harto de ver cómo sus futbolistas no dudan en posar para imágenes promocionales de otros equipos.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply