Fiatc superiorRadio marca header

El posible destino de Bojan

0

Bojan Krkic es uno de los futbolistas que el Espanyol tiene como opción para la posición de atacante la temporada que viene. Según hizo público ‘Esports COPE’, el delantero de Linyola ha sido ofrecido al club, que maneja una extensa lista de aspirante para aportar más solidez a una plantilla que, de cara al futuro, tiene como objetivo dar un paso más y aspirar a conseguir plazas europeas.

El ex jugador del Barça, de 26 años, no ha acabado de despuntar desde que abandonó el club azulgrana en 2011. Y, como es natural, estaría encantado de regresar a la Liga española. Más aún, a la ciudad en la que creció y se formó como futbolista.

Bojan no está teniendo los minutos que desearía en el Mainz, modesto club de la Bundesliga alemana al que llegó a finales de enero cedido por el Stoke City. Su contrato con el club inglés acaba en junio de 2020, pero la idea de regresar a la Premier tampoco es de su agrado pues, en sus tres temporadas a las órdenes de Mark Hughes, tampoco ha tenido la regularidad que deseaba.

Vista la sitación, la opción del Espanyol surge como una opción muy interesante para el de Linyola. De hecho, Bojan ya transmitió un mensaje con ciertas pistas. “Creo que la decisión más importante, o una de las más importantes de mi carrera, la tomaré este verano”. Sin manifestarlo directamente, su intención de cambiar de aires parece evidente.

No obstante, su incorporación parece difícil de hacerse realidad, pues el conjunto perico tiene en la agenda otras opciones que son más atracticas.

Según se comenta, el club blanquiazul sigue los pasos del madridista Mariano, y también gusta el osasunista Sergio León, cuya cláusula de rescisión es de 10 millones, a pesar de que podría reducirse a dos millones en caso de descenso.

Share.

Leave A Reply