Fiatc superiorRadio marca header

El precio de Arda

0

Arda Turan ha sido presentado este lunes oficialmente como nuevo jugador del Medipol Basaksehir de Estambul. Un acto en el que también ha acudido el presidente del Medipol Basaksehir, Goksel Gumusdag, que ha sido el responsable de explicar e informar sobre las condiciones de la operación del fichaje de Arda Turan.

Arda Turan ha sido cedido por el Barcelona al Medipol Basaksehir para lo que resta de temporada y dos más. Arda Turan cobrará lo que resta de esta temporada 2017 / 2018, unos 2 millones de euros más variables, mientras que la próxima temporada percibirá 4 millones de euros más variables, según explicó el presidente del Medipol Basaksehir.

Según explicó Goksel Gumusdag, el Barcelona, que lidera parte de su masa salarial, puede decidir en cualquier momento vender a Arda Turan a cualquier otro club durante estos dos próximos años y medio.

Si Arda Turan es vendido por el Barcelona el próximo verano, el Basaksehir percibirá el 20% del montante económico de la operación. Si el traspaso se produce durante la próxima temporada, el club turco percibirá el 25% de la suma.

Share.

Leave A Reply