Fiatc superiorRadio marca header

El presidente del Chongqing da por hecha la llegada de Iniesta

0

Gong Daxing, presidente del Chongqing Dangdai Lifan, aseguró en un acto con medios chinos de Xinhua que Andrés Iniesta está muy cerca de fichar por el club cuyo dueño es Jian Lizhang, quien es a su vez presidente del Granada. “Estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta y su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca”, manifestó Gong Daxing.

Iniesta anunciará a finales de esta semana su marcha del Barça después de 22 años en el club pero todavía no ha firmado nada con ningún equipo chino. El Tianjin Quanjian es el otro club que ha presentado una suculenta oferta al capitán azulgrana.

Cabe recordar que el empresario Jiang Lizhang, dueño de la compañía Desports, tiene el 90% de la propiedad del Chongqing Dangdai Lifan. Desports compró el Granada en mayo de 2016 y el 46% de Media Base Sports, compañía que controla los derechos de imagen de Iniesta. En caso de acabar jugando en una ciudad con 30 millones de habitantes, el portugués Paulo Bento será su entrenador tras llegar en 2017 y firmar por dos años.

Share.

Leave A Reply