Fiatc superiorRadio marca header

El presidente del Córdoba manda un aviso al Barça

0

González indicó en la emisora oficial del club que «el Córdoba va a dar un susto al Barcelona» gracias al respaldo del cordobesismo, pese a que el rival «traerá un equipazo y no se va a reservar en El Arcángel».

Ante la esperanza de obtener un buen resultado en El Arcángel, González dijo que el club fletará un AVE a Barcelona en el que además de los jugadores y los cincuenta aficionados que ya fueron a San Sebastián y con los que «está comprometido el viaje y la entrada a gastos pagados», se negociarán otras 200 plazas «a precios muy económicos, con la entrada incluida».

Igualmente, el directivo confirmó que en unos días saldrá un vídeo promocional del partidopara dar continuidad al diseñado ante la Real Sociedad en el que González parodiaba al rey Juan Carlos.

El también propietario del club avanzó que él no será esta vez el protagonista, y que la promoción tendrá dos fases, con un primer vídeo que protagonizará una persona, y otro que se emitirá el día del partido con la participación de «mucha gente», y del que aseguró será «bonito y entrañable» y que «tanto a los catalanes como al resto de España les va a apasionar e impactar».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply