Fiatc superiorRadio marca header

El presidente del Fluminense: “El Barça puede estar tranquilo por Gerson”

0

el-presidente-del-fluminense-a-md-el-barca-puede-estar-tranquilo-por-gerson

El presidente del Flumiense, Peter Siemsen, antes de regresar a Brasil procedente de Santiago de Chile, donde acudió para ver la final de la Copa América, atendió la llamada de MD y explicó cuál es la situación real con respecto a Gerson, centrocampista del Fluminense por el que el Barça pagó 3,6 millones por un derecho preferencial y que la Juve y el Manchester City pretenden. “El Barça puede estar tranquilo con Gerson porque tiene una buena relación con el Fluminense y con el padre del jugador”, comentó el máximo representante del club de Río de Janeiro.

Interés sin propuesta firme de la Juventus

Tras ser consultado si la oferta de la Juve hará que la joven promesa brasileña acabe vistiendo de ‘bianconeri’, Siemsen comentó que “no hay nada de la Juve, más allá del interés que ha mostrado por el jugador, pero no nos ha presentado ninguna oferta formal”, detalló, dejando entrever que si el Barça decide dar el paso, ya sea ahora, en enero o el próximo verano, será el que se lleve al futbolista dado que el Fluminense no tiene prisa por venderlo ahora. “Vendimos a Kenedy al Chelsea por 10 millones y ahora no tenemos ninguna necesidad de vender más, pues ya pudimos pagar salarios y estamos tranquilos”, comentó.

Lo retendrán mínimo un año

“La idea es retener al jugador un año y cuando la propuesta sea buena para el jugador y para el club, entonces venderlo”, recalcó el presidente del Fluminense. Eso sí, como buen negociador, el presidente del Fluminense declinó poner precio a Gerson. “Eso habrá que determinarlo en el momento en el que un club o el Barça decida presentar una oferta”, señaló.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply