Fiatc superiorRadio marca header

El primer rechazo del Borussia Dortmund

0

El Borussia Dortmund ha emitió este jueves un comunicado oficial en el especifica la oferta que ha recibido por parte del FC Barcelona por el atacante galo Ousmane Dembélé y ha informado de la situación.

El club germano detalla que ha denegado la primera oferta azulgrana  y por qué motivo y comunica que hasta el momento no se ha presentado una nueva propuesta del Barça por Dembélé.

“El Borussa Dortmund (BVB) ha mantenido una conversación con el club de fútbol catalán FC Barcelona en relación a un posibles traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé al FC Barcelona.

En el marco de dicha conversación representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la rechazado”.

“Ya que hasta el día de hoy no se ha presentado otra oferta diferente por parte del FC Barcelona en estos momentos no se espera un traspaso del jugador al Barcelona y éste tampoco es mayormente probable”.

Share.

Leave A Reply