Fiatc superiorRadio marca header

El primer refuerzo para el filial azulgrana

0

El Barcelona B estaría a punto de firmar a un atacante con el que reforzaría su plantilla hasta final de temporada. Según el programa ‘El Transistor’, de Onda Cero, José Ángel Pozo, del Almería, vestirá la camiseta blaugrana.

Las dificultades que está teniendo el filial a nivel ofensivo, en la que se ha echado de menos mejores cifras en algunos jugadores, sería el motivo que ha obligado a Pep Segura a tomar la decisión de buscar soluciones en el mercado. De hecho, únicamente Aleñá y Arnaiz están anotando de forma regular y los resultados se resintieron cuando ambos atravesaron una mala racha.

Onda Cero explica este lunes, en ese sentido, que el Barça estaría próximo a incorporar a la plantilla del Barça B un nuevo punta. Se trata de José Ángel Pozo, delantero que puede jugar también como extreño izquierdo y que llegaría procedente del Almería. Tal y como apunta este medio, jugaría hasta final de temporada en el equipo de Gerard López, aunque el objetivo es que pudiera formar parte de la primera plantilla a partir de la próxima campaña, la 2018-2019.

 Pozo fue en su día una de las grandes promesas de la cantera del Real Madrid, que acabó abandonando al firmar en 2012 por el Manchester City, previo pagó de tres millones de euros, una cifra desproporcionada por un jugador que entonces tenía 15 años. En marzo de 2018 podría cumplir los 22 años recalando en el club azulgrana
Share.

Leave A Reply