Fiatc superiorRadio marca header

El principal problema de incorporar a Bellerín

0

Ernesto Valverde está a la expectativa de los movimientos de la secretaría técnica en las últimas semanas y ayer se le puso al día de todo. El orden de prioridades está claro. Además de haber aprobado el intento de fichaje de Paulinho y remarcar que el objetivo número uno sigue siendo Marco Verratti con tiempo todavía por delante hasta el 31 de agosto, traer un lateral derecho es otro de los propósitos del FC Barcelona.

Héctor Bellerín ha liderado la lista de prioridades desde el primer momento pero el precio sigue siendo el principal impedimento. El Arsenal no aceptó  la primera oferta por el defensa catalán y Arsène Wenger ha anunciado la semana pasada a su futbolista que no le dejaría marchar. Valverde, en línea con la junta directiva barcelonista, está por la labor de invertir mucho dinero en la demarcación del lateral diestro

 El Barça se puso en el calendario una fecha límite de diez días para concretar o descartar el fichaje de Bellerín antes del final de la Eurocopa Sub-21. Pasado este periodo, no se han producido avances en cuanto a un futuro azulgrana para el defensa del Arsenal, con lo que puede que se cambie el objetivo y se mire que plan B hay para encontrar una alternativa de garantías a un precio razonable.

Share.

Leave A Reply