Fiatc superiorRadio marca header

El privilegio de entrenar a Messi

0

Ernesto Valverde, nuevo técnico del FC Barcelona, ha dedicado unas palabras a Leo Messi, el crack argentino del FC Barcelona. Valverde ha hablado de Leo Messi durante la rueda de prensa de presentación como entrenador del Barça para las próximas dos temporadas, con opción a otra.

A Valverde le han preguntado qué sentirá cuando entrene al mejor jugador de la historia como es Leo Messi y ha contestado

“Todavía no lo he entrenado ya que aún no ha empezado la pretemporada. Entrenar a Leo Messi es una suerte para mí, una experiencia única poder entrenar al mejor jugador como es Messi. Para mi es el mejor jugador que he visto nunca en un terreno de juego. Sé que con él parece que llega a un tope pero siempre te sorprende y al día siguiente mejora aún más. Espero disfrutar de su juego y mi idea es ayudarle a mejorar o a mantenerse, si hay algo que mejorar, y a disfrutar de esta experiencia de estar con él”.

“Messi es determinante en cualquier posición que juegue”, subrayó Valverde. “Ahora lo podré disfrutar desde dentro porque nunca tuve hasta ahora un jugador que se sitúe donde se sitúe pueda decidir un partido. Es cierto que condiciona al resto del equipo, pero lo hace de forma positiva”, apuntó.

En cuanto a la renovación de Messi comentó que “no me preocupa ya que las informaciones que tengo es que todo el mundo es optimista. Yo también lo soy”.

Share.

Leave A Reply