Fiatc superiorRadio marca header

El problema del ‘9’ de Mou lo soluciona el 7

0

La pregunta está en el aire. Sin Higuaín ni Benzema, sin el perro ni el gato, ¿con quién va a cazar Mourinho?. Los dos delanteros centro del equipo, lesionados, no estarán en el Ciutat de Valencia y el portugués tendrá que encontrar una solución al problema. La respuesta parece clara: Cristiano Ronaldo.

El Pipa, tocado, dejó su sitio contra el Dortmund a José Callejón (él y Kaká eran los únicos hombres ofensivos que estaban sentados). La entrada del canterano centró a Cristiano, que dejó los costados para penetrar entre la férrea defensa alemana. Le ayudó Callejón, que aprovechó su mejor virtud, la del desmarque, para sorprender por dentro con el Borussia pendiente de la figura de CR, que lo ocupa todo.

La situación puede repetirse el domingo, con Cristiano de falso nueve y Callejón con la caña de pescar. También podría jugar Kaká por Callejón e, incluso, Morata, al que no convocó Mourinho este martes porque estaba reclutado por el Castilla tras el partido en Huesca.

Ya no está Manolito
El problema que se le presenta a Mourinho no es nuevo. Unas cuantas veces no utilizó ni a Benzema ni a Higuaín (no siempre lesionados) y el luso tiró de Cristiano, que puede jugar donde quiera. En la primera temporada, también ayudó Manolito Adebayor, que en su momento estuvo hasta por delante de los dos.

En la primera Copa de Mou en España, la que le ganó al Barcelona, Cristiano fue el nueve del Madrid en el Calderón, en la vuelta de los cuartos de final. 0-1 ganaron los blancos con gol del portugués. La final también la jugó CR de’9′ y su cabezazo triunfal ha quedado para la historia.

En esa Champions, el Madrid, en la ida de las semifinales ante el Barcelona, jugó arriba con Di María, Özil y Cristiano y en la segunda parte salió Adebayor por Özil. El perro y el gato no se movieron del banquillo, donde esperaron su oportunidad y nunca la tuvieron.

Dos años después, Mourinho no se pensaría no contar con uno de los dos, pero es lo que hay y, en Valencia, el ‘9’ no está claro. Pero, ante la duda, siempre quedará Cristiano.

Fuente: marca.com

Share.

Leave A Reply